Paginas

domingo, 7 de septiembre de 2008

Los Misterios de la Luz

Mas alla del bien y del mal

Ser modernos es estar en un ambienteque nos promete aventura, poder......diversión, crecimiento, transformación de nosotros y del mundo......y que a la vez amenazacon destruir todo lo que tenemos......todo lo que sabemosy todo lo que somos.

He visto casi todas las noches de mi existencia.
He asumido con la responsabilidad del caso, el compromiso de vivir la cosas intensamente , y no traicionar el guion de mi película .... y en silencio mirando las sombras por los costados en sepia de mis recuerdos ... de casi todos y cada unos de los Insomnios musicales que vivo, y el hediondo olor a tabaco de la pequeña habitación donde transito las noches y los días ; La cual hasta he llegado a llamar mi mundo . Créanme es tan pequeño mi mundo que cabe casi en este texto ,como en un recuerdo que se proyecta al futuro , al cual persigo con una particular afinidad ... y que ya no duele mas ... ya no duele mas .... se transforma en música.Digammos (aunque ahora me hablo solo)

Insomnio ..... Despertar de un sueño que nunca dormí que nunca soñé , pero que existió y tuvo esa particularidad que tiene las cosas de ensueño ----- la eternidad que lleva consigo misma un momento memorable ,para luego como por arte de magia reencarnar en el que todos conocen y jugar el juego de la vida ,y Los lamentos la excitación y los nutrientes (o no tanto) que me motivan a seguir llevando adelante toda esta aventura , por mas que a veces carezca de sentido ....y el día y la noche y los autos y las luces ...todo se uno en un color ... un obsequio flotante ,o quizás, también sea algo mas que no logro describir en este instante pero que a la vez se que existe , y que en una de esas vos que estas leyendo todo esto ... podes jugar a imaginarlo .
Llevo días dándome cuenta del paso del tiempo , de lo finito que es todo y que en el fondo hay cierta verdad en eso de que no puedo alcanzar el infinito pero puedo acercarme infinitamente por que percibo esa luz que me invita a llegar un poco mas allá , y que cada vez ese mas allá es mas allá y mas y mas y mas y en algún momento mientras miras que hay mas y mas (allases) tomas conciencia que la distancia es un lugar en si mismo que siempre esta en el mismo lugar y a la vez transcurre como si fuese distinto .y que todo esta como quieto mientras avanza transformándose eternamente en muchas días de una sola noche , como hologramas retínales que tiene un sentido

Que nunca llega a ser el mismo, pero que pueden repetirse , como esos loop que no son perfectos , pero que tienen ritmo Ahora amanece de nuevo . llevo tiempo tentándome en dormir , pero no llega el momento Todo , absolutamente todo pasa por una ventana . del día a la noche . de un lado del camino hacia el otro . de un invierno a una primavera y luego verano y luego otoño para ser otra vez invierno pero no el mismo .

El silencio finamente musicalizado y estas palabras que empiezan a ser cercanas de alguien mas que esta ajeno a este instante …. Y a la vez de alguna manera lo entiende …. como esas cosas que están dando vueltas por ahí , que no le pertenecen a nadie pero que alguna vez todo el mundo vive . Hay un momento en el que todos somos uno solo , pero de muchos cuerpos , que andamos erráticos tratando de alejarnos y de encontrarnos . Mientras los misterios de la luz nos adivina el camino .

Ahora entiendo …..He visto casi todos los amaneceres que he vivido … todos como un solo que se parece al resto hasta que … ya no duele mas …. viejo , Ya no duele mas …. Podes descansar tranquilo .